ABIERTAS POSTULACIONES A FONDOS CONCURSABLES SERCOTEC

on .

sercotec1Ya se encuentran abiertas las postulaciones a los Fondos Concursables de SERCOTEC para: Capital Semilla Emprende; Capital Abeja; Fun Mapu y Crece Desarrollo de Negocios.

Los recursos están dirigidos a quienes tienen una idea de negocio y quieren poner en marcha nuevos negocios, financiando hasta $3.500.000.

También pueden postular quienes deseen potenciar el crecimiento de micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio, con un tope de 6 millones de pesos.

Estos fondos concursables financian asistencia técnica, capacitación, acciones de marketing e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

El cierre de las postulaciones es el jueves 13 de abril.

Para conocer los requisitos de postulación el día miércoles 22 de marzo, a las 15:00 horas se realizará un taller Informativo de la oferta de concursos en el Salón Auditorio de la Municipalidad. Además, se puede visitar la página web www.sercotec.cl o bien consultar en la Oficina de Emprendimiento y Proyectos, ubicada en el segundo piso de la Municipalidad de Melipeuco.

FondosSercotec11111

REALIZA POSTULACION AQUI